EmprendEND Lo que necesitás saber

Por Meli P.

El 90% de las startups fracasa, porque los consumidores no necesitan el producto o el servicio que ofrecen. Super desalentador, sí. Pero si bien vamos a hablar de una infografía realizada en todo el mundo, podemos tener el corazón emprendedor a salvo porque sabemos que en Argentina, los emprendedores están en cada café de cada barrio, desarrollando ideas que aunque a veces no sean millonarias o revolucionarias, permiten dejar de lado -al menos- el horario de oficina y el jefe que nadie quiere tener.

DealSunny.com publicó una infografía que resume un poco qué pasa con los emprendimientos alrededor del mundo. Y cuenta como, por ejemplo, 1 de cada 18 profesionales tiene su propia empresa, en los lugares menos pensados. Las empresas creadas por dos fundadores, son las que más éxito tienen. Las industrias TOP3 son software, media/entretenimiento y biotecnología (!?).

Pueden verla aquí abajo o en su sitio. Y, como bien predica Henry Ford “Tanto si crees que puedes, como que no, estás en lo cierto” So, go for it!

Leave a Reply